sábado, 10 de marzo de 2007

CARNAVAL TODA LA VIDA... y otra noche junto a vos !!



Tarde pero seguro ... este va dedicado a la mas carnavalera :

sin dudas ... Narita !!

Ya desde Retiro fue un quilombo, ni hablar de llegar y armar la carpa. Me luci !! Dios mio, carpa a prueba de tormentas y huracanes !! que girl scout soy !! Mi tecnica de armado de carpa fue tan eficaz que nos bancamos semejante tormenta de viento y lluvia sin problemas ... gracias gracias !!

El sabado, sin embargo, fue un dia espectacular. Como se puede apreciar en el recuadro superior izquierdo hemos disfrutado de un sabado a pleno, sol y playa, almuerzo en el parador, picada y cerveza, luego disfrutar de la playita, hasta me meti al rio !! ... un dia a plenoooo, obvio que me tome mi obligado aperitivo de la tarde, tuvo que ser Fernet Capri (y yo lo criticaba al pana!) no habia otra ... Termino con baile abajo del rocio de la duchita que parecian copitos de nieve en mis lentes oscuros jajaja . Despues duchita, vestirnos y al corsodromo !!!

Fuimos en un micro que mejor olvidar, con un par de locos para no recordar!! siguiendo el tren cantamos y aplaudimos obviamente !! porque a Narita y a mi el quilombo no nos gusta pero somos solidarias y acompañamos si la multitud lo pide :P

Ya en el corsodromo exigia lo prometido !!! Hay cosas elementales en la vida de todo ser humano : el hambre y la sed ... yo solo pedia un choripan y un vaso grande de cerveza !! jajaja ya dispuestas con los arsenales llego el carnaval !!

Empezaron a circular las carrosas y para que !! la petiza no paraba de zambar, yo estaba seriamente pensando en buscar el interruptor que la pusiera en off ... ¿en que momento del viaje me habian cambiado a mi querida amiga por un conejito duracell? mientras intentaba seguirle el ritmo y como no podia me dispuse a lo mio, "simular" que bailaba ... jajajaja Golpes a los carteles y gritos en exceso, la primera fila se pagaba sola !! fue un show magnifico por la buena onda que habia en la gente. Obviamente que saltamos los carteles mas de una vez, bailamos y sacamos fotos, pero teniamos un par de cop's que nos vigilaban y cada vez que nos veian con intencion de saltar se nos ponian adelante !! Encima los mismos tipos de las comparsas nos llamaban a la pista, era muy tentador !! La peor: el pibe mas lindo que vimos en toda la comparsa me llama, salto y no me pudieron sacar la foto !! al menos nos abrazamos un ratito jajajja Anecdota dos, el otro que me llamo explicitamente me quiso besar de prepo, las leyendas del carnaval son ciertas !! la foto un desastre, mi cara no salio porque me corri (sorry pero no son mi tipo)

La pasamos genial, es muy divertido, hay que deshinibirse y disfrutar de una fiesta pagana que solo busca que rias !! Gracias negrita por haberlo hecho posible !! aplausos a Narita : la organizadora de todo el viaje ...

El domingo con la tormenta fue un punto extra, igualmente lo disfrutamos a full. Almuerzo bajo la lluvia memorable !! despues estuvimos toda la tarde encerradas en la carpa y gritando cada vez que un viento la movia ... fue mortal, nos turnabamos para gritar con las pibas de la otra carpa !! Vale que les ojeo la carpa a los pibes y se les cayo a la m** semejante mansion de lona jajaja desp no sabian como guardarla ... El alegre "patasucia" que pasaba con la botella de Fernet ... "yo quiero! ...ups, escucho!!" jajaja asi se hacen amigos, con mi bocota grande !! nos dio Fernet a cambio de dos cm de fanta, yo habia hecho el negocio del siglo con el borrachin amistoso y Narita la buena le regalo la 7-up (la prox te mato!) ... falto de esquina ahi !! despues aparecieron los amigos que se perdian entre ellos y nos venian a preguntar donde estaba su carpa (jamas supimos) ... a todo esto, nosotras haciamos sociales sin salir de la carpa !! hidrofobicas las cuatro jajaja ... teniamos media puerta abierta y por ahi asomabamos las cabezas, pero de pisar el barro ni hablar !!

Como paso un tiempo prudencial y la lluvio no retorno, decidimos desarmar la carpa. Un karma, no lo recomiendo !! Hasta ahi el tema de "finde en carpa" venia genial ... con lluvia es un martirio ... y sin hombres para que hagan el trabajo sucio peooor !! jajajja pero me arremangue y en trabajo de equipo salio de 10 ;) Despues una cenita, yo con mi estomago a media marcha, cerro el comedor y nos quedamos hablando boludeces ... tipico de nosotras !! y otras cosas no tan boludas pero le poniamos humor :D gracias a MrNokia6131 le pusimos musica al lugar !!! bailongo a full se armo en la medianoche jajajaja ... uno de los tipos del camping vino a ver que pasaba, creo que no entendia como podia haber musica si estaba todo apagado jajajaja El resto de los mochileros se bancaron el surtido musical que captaba mi radio (pasamos cumbia rock y chacareras) ... descubrimos que la maquina del agua caliente funcionaba y tomamos unos mates ... ahh !! y NADIA SE DURMIO !! seeee la srta "che no se duerman" se pego una siesta memorable en su sillita jajaja Y nos dieron las 1.30am y nos fuimos a la terminal !!

Te puteo otra vez por la ubicacion de los asientos : no podes pedir arriba y adelante !! es que mi amiguita queria evitarme cualquier sufrimiento, entonces si chocabamos moriamos antes de darnos cuenta !! jajajaja Igual no me duro nada, estaba tan cansada que me dormi antes del km.

pd. yo queria conocer el puente Zarate-Brazo Largo ... me lo dormi ida y vuelta :P

Llegamos a Retiro, fin del viaje, taxi, Lanus, casita, camita !!

La pase de 10, me rei mucho y tal como la conclusion de todas : parecio mucho mas que dos días !! Fue increible lo bien que la pasamos y la onda que pegamos. Un viaje sin dudas memorable, especialmente porque es el viaje que toda vida nos debimos !! Tantos años de amistad y nunca habiamos compartido eso. Por eso tambien es que pongo esta cancion, que ya es tan significativa en mi vida !! Porque el viaje fue tardio pero se dio en el momento justo, pasamos por muchas cosas y este 2007 nos encontro a todas con machucones pero mas fuertes y unidas que nunca ... Es para todas mis mujeres, para las que soy una especie de mentora del "mal ejemplo" segun algunos arcaicos, para seguir ayudandolas a pelear por lo que quieren, para que sigamos disfrutando de la mejor etapa de nuestras vidas (solo hasta que llegue la proxima!). Porque nunca quiero verlas mal, ni tristes ni bajando los brazos, porque la diversion y la sonrisas son tan importantes como el futuro y la salud, porque el amor ya lo tiene cada una adentro suyo. Asi espero que sigamos, juntas ... porque las quiero, las adoro y las amo !!

CARNAVAL TODA LA VIDA
-Fabulosos Cadillacs-

Porque sera que todos guardan algo
cosas tan duras que nadie puede decir
iban todas caminando como en una procesión
de gente muda que no tiene corazón

Porque sera que me gusta la noche
porque todo el que queda es un padre para mi
que se anima a decir todo y que te enseña a vivir
lo que millones no se animan a decir

Que se te va pasando el tiempo mujer
y que la vida se te va
solo te pido que te vuelvas de verdad
y que el silencio se convierta en carnaval

Porque sera que te mordes la lengua
es el miedo que se para frente a vos
si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar
vamos afuera que mis amigos se van

Porque sera que te quedas adentro
no te quedes que aca afuera es carnaval
carnaval toda la vida y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón.

No te olvides de ser feliz !!

Don't worry ... be happy

_____ DANITA _____

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decirte amiga... GRACIAS!!!! Me dedicaste el posteo entero, y me reí muchisimo leyendolo y recordando los gratos momentos que pasamos sin saber........
Que buen finde, me hizo re feliz contagiarte así como vos describis, y poder compartir con vos esos dos días locos, maravillosos y llenos de risas; POR FAVOR QUE SE REPITA!!!!
Te adoro, sos la hermana que mis viejos no me dieron, pro mamá Adri y papá Migue SI!!!
Cuidate y nos estamos viendo ;)

NaRa ;)

Anónimo dijo...

que bien que os lo pasaís, que envidia!!!!!!!!!!!jajajaja.

un beso desde mi caja.
pandora.