viernes, 30 de marzo de 2007

...olvidar es divino y fuerte la fuerza del destino...



Andrés Calamaro - Corazón En Venta

Gran alfombra roja, olvidar es divino
y fuerte la fuerza del destino
,
cuerda floja, al moscardón
y eso que parece un corazón.

Parece que mi cámara lenta ya perdió la cuenta,
y no está contenta,
mi muñeco vudú, se perdió en la tormenta,
con mil alfileres clavados
en mi corazón en venta,
que nadie viene a comprarlo.


Mi corazón en venta,
dicen que se revienta.
Qué versión violenta,
la que se cuenta por ahí.

Se dice de mí que nunca vuelvo
y siempre me estoy yendo a ningún lugar
,
que tengo que dejar de navegar, ya me di cuenta,
me lo dijo mi corazón en venta
,
feliz Navidad sangrienta
te desea mi corazón en venta
.


Acabo de amigarme con Andresitoooo ... no se cuanto va a durar porque a veces me traiciona y me hace llorar !! buaaaa :'( Temón dedicado a Laurita porque puso huevos y le salio bien !!! Lauris te super felicito, un logro todo tuuuuuuyo y super merecido. A veces pareces mansita, no te tenes fe, pero se que vales mucho amiga mia, y por eso es que quiero lo mejor para vos. Que sos medio volada y bolas tambien bueno lo sabemos pero tambien sabemos que hay una persona que se rompe mucho para alcanzar lo que quiere. Esa garra fue la que nos acerco un día.


... sigo buscando transporte para MDQ quien vaya y pueda llevar dos dulces angelitos chillones agradeceríamos que se contacten ... por favooooor, porfis porfis !!! Vean la parte positiva, si nos vamos no tendrían que oírnos cantar esto por las calles de Capital o Lanús o Adrogue jeje. En fin, mi proximo sueño a cumplir (manden la cartita a Julian) es cantar este tema en alguna playita de Mardel, saltando y a los gritos o solo mirando el horizonte y abrazadita a mi amigucha Sa ... aún no definimos como estaremos de ánimo alla. Lo único que tenemos en el bolso, por ahora, es nuestra locura que siempre nos acompaña ... quien dice, tal vez nos toca otro finde de lluvia y vuelvo a caer con laringitis como el último finde juajajaja nooo pleaseeee :S me van a hechar si sigo enfermandome ... como? que no llevemos abrigo? :P


Ahora el obligado "remember by Dani" ... este tema me recuerda ... a los recuerdos que tuve en estas fiestas de las fiestas pasadas jeje (soy yo, no me pidan algo que no sea complicado) Paso a contar, quienes me conocen saben que las Navidades eran fecha clave en mi vida y ahora son una fecha de m****, un día me empache con pan dulce y no pude superarlo juajajaja, mentira!! ... seee seee por lo que uds están pensando. Así que "feliz navidad sangrienta" me recuerda a su vez muchas cosas, motivos amorosos, sociales, políticos y morales, que mezcla no? Por eso es que "olvidar es divino". Es cierto que "nunca vuelvo" aunque a veces sé que es mi propio error el que no me permite volver, me aseguro de cerrar las puertas con llave y a veces olvido el corazón del otro lado y cuando vuelvo me doy cuenta que me cambiaron la cerradura, o me equivoque de puerta ... la pregunta que me queda es : como puedo dejar de navegar cuando vivo en Venecia? se escuchan opciones :o
Semi-amigada con mi amigote, les dejo el videito que no esta bueno pero sirve como intro a este viernes de cena en Vanu's home. Chicas a preparar las gargantas que hoy estare puro oídos, sep toy corta de palabras, silenciosa, hay remedio para eso? Creo que la enfermedad se llama "necesitoquemeapapachen"


Happy weekend ...

Besos x mil

Dan


pd. hasta cuando dura el concurso "Defraudar a Dani"? no sé cuanto más pueda resistirlo. Como decia mi compañerita de banco "no juego más"

No hay comentarios.: