miércoles, 28 de febrero de 2007

Desvelada y escuchando Black

No me pregunten por que ... no tengo la respuesta ... pero me desvele justo en la mitad de un bostezo, y aca estoy ... escuchando Black una y otra vez ...
Espero que mi cabeza se resigne pronto y pueda volver a la cama !!
Mientras tanto rememoro cosas, como una de las primeras veces que la escuche, o cuando lo escuche en Velez (un Eddie con un look Mel Gibson), sigo creyendo que fue un recital genial.
Aca vamos, hara año y medio atras, rearmando vidas y sueños ... lo que yo creia no paso y lo que no pensaba sucedio. La que fui ese año no sere este y (queridos mios) uds tampoco. Hice tantas cosas que no crei que haria y hubo tantas otras que perdi o resigne ... Como si aun tuviera 4 años hay cosas que me soprenden y me llenan de felicidad.
Una simple llamada para decir "nena venite! tenes que estar aca, dale que te esperamos", o un mensaje preguntando "que estas haciendo?", un grito de "cenamos esta noche, venis?! que te pregunto? obvio que venis!", una salida que nos debiamos, un viaje en el tren fantasma, un dia en mi paraiso con mis amigas, la satisfaccion de una noche ideal, gente que te retibuye esos pequeños actos jugando al amigo invisible, o escuchar que realmente hay gente que sabe ver quien sos. Las personas pueden lastimarte o ayudarte, pero te lastiman las cosas grandes y te hacen feliz las pequeñas.
Mientras en plena discusion sobre "procedimientos" respondi con altura y revente un craneo y un ego vi recorde todo esto y supe apreciar que no todos lo tienen ...
Cuantas veces sentimos que las cosas no son como quisieramos o nos quejamos de un simple problema de horarios? cuantas veces dejamos cosas por cansancio? cuantas veces dejamos de hacer por miedo? cuantas sufrimos los recuerdos en vez de disfrutarlos? Deje todo eso atras y deje la preocupacion del vivir, me limite a sentir y eso me trajo muchas satisfacciones y vivi mas de lo que crei que haria ... ¿siento, luego existo?

Eso fue solo una reseña de la segunda quincena.
Siguen las historias de este febrero y puedo decir que fue excelente.
Segundo mes del año y contando ...

Don`t worry, be happy ;)

Dan


pd. hoy no hay videos pero quien quiera escucharlo solo tiene que pedirmelo! 5 estrellitas, muy recomendable.

No hay comentarios.: