miércoles, 28 de marzo de 2007

y es así, justo como dijiste que sería


Fuck week !!

Me sale todo mal ... donde se fue mi humor? Donde quedaron mis ganas? o las pocas que me venian quedando? Donde me olvide la sonrisa? quien se la robo? Quien se la quedo? o a quien se la deje?

Como puede ser que algunas personas son tan buenas diciendo verdades y otras mintiendo? Como pudiste ver el futuro y no podias ver el presente? Como tuve los ojos tan abiertos y tan cerrados a la vez? Cuando podremos tener las palabras justas en el momento correcto? Escucho muchos consejos de gente que no los sigue, que sufre y goza como yo, pero todos somos buenos aconsejando aunque no escuchamos nuestras propias palabras... Ya no creo en la suerte, sino deberia resignarme a que la mia es mala. Lamentablemente por ahora solo creo en el mal karma, de ese tengo mucho, me arrepiento y sigo pagando ... pero si me estan cobrando lo malo con malo, cuando me pagaran con bueno lo bueno? Sera la vida un sistema hipotecario? Estare en el sistema Frances de intereses? Me estaran cobrando primero los intereses de todo lo malo para despues seguir con los mas leve y finalmente me quedare sin deudas la vida en cero de nuevo y quedara para siempre lo bueno?

Amaba los inviernos, porque nunca necesite del sol para que se ilumine mi día. Ahora dependo de este estupido astro para ver la luz, para sentir calor. Quien tiene mis respuestas?

Ya me cuesta recordar ciertas cosas de mi. Ya no quiero seguir en este camino pero no tengo fuerzas para ir contra el viento. Solo me dejo llevar ... parece que hay luz al final del tunel.
Si no volvere a acostubrarme a esto de caminar en penumbras, a depender solo de mi luz, y tal vez vuelva a brillar, algun día, como antes ...

Video del Ultimo y Primer invierno,
Fotos del Primer y Ultimo invierno,
Como sera este invierno?

The Blowers Daughter
Y es así
justo como dijiste que seria
la vida sigue fácil para mi
la mayoría del tiempo
Y es así
la historia más corta
sin amor, sin gloria
ni un héroe en su cielo
No puedo quitar mis ojos de ti
no puedo quitar mis ojos de ti
Y es así
justo como dijiste que debía ser
nos olvidamos de la brisa
la mayoría del tiempo
Y es así
el agua más fría
la hija del resoplido
la discípula en negación
No puedo quitar mis ojos de ti
no puedo quitar mis ojos de ti
¿Dije que te detesto?
¿dije que quiero dejarlo todo atrás?
No puedo quitarte de mi mente
no puedo quitarte de mi mente
Hasta que encuentre a alguien más…



No hay comentarios.: