jueves, 29 de marzo de 2007

More Than Words

Día extraño ... lo pueden comprobar en el post anterior justo de ayer, o de esta mañana como quieran verlo. Problemas con la facu, corridas y una caminata por microcentro. Wow, hacia mucho que no compartia el atardecer en baires ... varias personas y personajes se me cruzaban en la mente, cruzarme con alguien en el subte ocasiono que me baje sin pensar donde bajaba. La persona en cuestion no tenia nada que ver conmigo, solo un conocido, pero es como que remonto recuerdos y esos recuerdos me empujaron abajo del destartalado e historico vagon del subte A.
Termine caminando varias cuadras, con mis auriculares, los marlboro y mi mirada perdida en el mas alla ... alla donde justamente el resto de los mortales no ve, donde estan mi cofre de los recuerdos y mi bolsita de revueltos pensamientos.
Bueno el tema es que tanta caminata, tanta musica, tanto todo y tanto nada no hicieron tanto efecto como la sonrisa nostalgica que me produjo escuchar este tema ... quieren la clave de revertir los años? pongan play y cierren los ojos ... la mágia solo dura 4'18'' ... no sera una eternidad pero me gustaria que me cuenten que imagenes se cruzaron por su mente al escuchar esto (sin trampas, ojos cerrados)


More Than Words
-más que palabras-

Decir 'Te amo'
No son las palabras que quiero escuchar de ti.
No es que no quiera que lo digas,
pero si tan sólo supieras
cuán fácil sería mostrarme lo que sientes.
Más que palabras,
es todo lo que tienes que hacer para que sea real.
Entonces no tendrías que decir que me amas
Porque ya lo sabría.

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar lo que sientes,
que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer algo nuevo
sólo diciendo 'Te amo'.

Más que palabras

Ahora que he intentado hablarte y hacerte entender.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos
Y sólo extender tus manos y acariciarme.
Abrázame fuerte, nunca me dejes ir.
Más que palabras,
es todo lo que siempre necesité que demuestres.
Entonces no tendrías que decir que me amas
Porque ya lo sabría.

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar lo que sientes,
que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer algo nuevo
sólo diciendo 'Te amo'.

Más que palabras
Más que palabras
-------------------



Porque la importancia del tema? como recuerdo cayo justo, parece que varios ex de la 18 no tuvimos justamente un buen día, o una buena semana ... y esto me recordo a los asaltos, eramos tan felices creyendo que teniamos verdaderos problemas !

Segundo punto importante ... el recuerdo de un momento muy especial, esta mañana justamente, con el amor de mi vida.
Hace mucho que no lo digo : Matuti te Amo!!
Bebe ... amo tus abrazos y abrazarte, amo que te acurruques contra mi y que disfrutes de mis besos y caricias ... esta es la clave del día porque mi pequeño hombrecito al que amo tanto no necesito palabras para demostrarme que me quiere y todo eso lo dijo sin palabras, en lo que cabe una sonrisa y una mirada tierna, un beso en el brazo y un beso en la boca de eso babosos que él me da ... yo intentaba aprovecharme de él y hacerle cosquillas, él se hacia el exagerado solo para que yo hiciera morisquetas. Despues le acaricie la espalda, simplemente al pasar, solo de "tawer" plomo que soy, esperaba que se corriera que siguiera mirando la tele ... empezo a reir y como un gusanito se acerco hasta quedar completamente pegado a mi y bajo mi brazo, piel con piel, asi estuvimos un buen rato, acostados los dos, mi principito mirandome de reojo con amor y disfrutando de mis caricias, los dos haciendo monigotadas, compartiendo las risas ... Asi sin palabras mi sobris me demostro que me amaba, que aunque a veces este chinchudo soy importante para él, porque a pesar de que no lo tengo siempre él siempre me va a tener y necesito que él lo sepa con más que palabras.


Cuando sientas que todo cae
no pierdas las esperanzas,
estoy a un ring de distancia
y tomando tu mano. Dan

No hay comentarios.: