martes, 6 de febrero de 2007

1ra semana de vacaciones 2007 :: Chasco-Spa ::


Con uds ... mi primis y mi hnita !! que me hicieron el aguante en la 1er semanita de vacaciones en Chasco. Muy buen inicio, me desconecte totalmente de Baires y de toda la porqueria de la ciudad. Nos hemos reido mucho y boludeado aun más ...
Despues de ese día de daikiris en la orilla de la laguna se fueron y quede como Penelope sentada en un banco del anden ... bue' en realidad camine por el anden al centro e hize un poco de shopping, jaja ... y despues me miraron veinte mil veces como loca porque buscaba a un tipo al que no conocia y creo que se creyeron cualquiera (la porteña loca que busca al ingeniero por todo Chascomus para enganchar al buen partido juajajaja)
En fin, un día muy lindo con un paseito a solas que hacia fácil 10 años que no repetia...
Inexplicable estar en mi paraiso, Chascomus obvio !!

Besotes x mil

Dani

No hay comentarios.: