martes, 13 de febrero de 2007

2da semana de vacaciones 2007 :: Pinamar ::



Segunda semanita de vacaciones !!
Bueno todo empezo medio raro ... Laura no llegaba asi que me fui sola y antes, asi estaba yo viernes 22hs en medio de la ruta subiendome a un auto con dos desconocidos que a todo esto paro a los 5mts para subir a otros dos y yo en medio como sardina ... la peor parte es que como siempre pense "esta todo bien!" ... en resumen manejaba Javi a 90 km/h aunque él aseguraba ir a 110 km/h jajaja a su lado Carancha quejandose de mis mates lavados, el peque Leo que durmio y me codeo dos horitas, del otro lado el gordo (aunq es mas flaco!) que se bancaba mis mates con mas carpa y nos entretuvimos un rato con ringtones y videos de los simpson de su celu ... en tiempo record (porque nunca pensamos en tardar tanto jajaja) llegamos a Pinamar, previa llamada de Adri exigiendo que llegaramos porque el asado se pasaba! Llegamos a la casa, primera escena, varios autos cruzados, parrilla llena, 15 en la mesa y una chica (dije "wow hay otra, toy salvada") Me siento en la mesa, como dos bocados y el tierno de Lucas se mando la peoooor !! Chinchulin en plato, lo pincha y salta toda la grasa sobre quien? Obvioooo que sobre mi!! me enchastro toda ... al menos se puso colorado y se disculpo mil veces, punto para él.
Termina la cena y la chica se va !! noooo te la puedo creeeer ... sep quede sola, resulta que la habian conocido ese dia y se iba con uno de los chicos. Tods empezaron con Ku que cambiarse que a tomar y bailar y yo segui en el tren ... que mas da? si quedaba sola en el boliche no iba a ser la primera ni la ultima vez, no es cierto chicas ?? jajaja
Sin entrar en detalles la pase muy bien, una noche genial, despues fui sabiendo los nombres de los chicos y reconociendo a cada cual ... tengo muy lindos recuerdos de esa noche/madrugada/mañana jeje ... la tipica charla pos boliche, me acribillaron a preguntas y dormir un rato en una casa con 13 desconocidos y un amigo que hacia mil que no veia.
Al otro día llego Lau y ahi empezo la otra historia, varios de los chicos se fueron, nosotras ya en el hotel. Por suerte seguimos en contacto con los que se quedaron, Adri, Beto, Juli, el pana y carancha algun dia jaja. Hotel, desayuno, playa, almuerzos tarde, playa, mate, daikiri, fernet, centro, hotel, charlas, siesta, ducha, ropa, ostende, cena, alcohol, truco, charlas, codigos, boliche, bar, pendejos, viejos, risas, cigarrillos, compañeros, muñecos, facturas, churros, lave-rap, shows, autos, arena, parecidos, recuerdos --> estas podrian ser algunas palabras clave de este Pinamar.
Arriba veran un collage con fotos de los chicos ... Esa noche estuvo genial con mucho baile y mucho alcohol ... lo primero es lo poco habitual jajaja. En el unico momento que nos separamos de los chicos, nos ganamos salir huyendo de una pista por acoso y de l aotra por quedar en medio de una pelea, la piña nos paso cerca y quedo uno desmayado en el piso! Cambio de pista y los chicos, baile a full y Juli haciendose el macho bailando con las dos "nooo, las dos estan conmigo" "como haces?" "la tenes que tener asi, cortatela y desp volve!" jajaja fue la mejor, a los pibes se les caia la mandibula. Desp siguio la joda en el patio mas baile, parte de las fotos son de ahi y el resto de la ultima noche. Que tambien estuvo genial, pero mas emotiva, su parte especial.
Me pierdo de mil cosas ... esta fue recordatorio de los chicos
La prox tuya Lau !
Besotes x mil
Dani

No hay comentarios.: