lunes, 19 de febrero de 2007

Cheee Coloraaada ! ! !

Reporte del fin de semana ... para vos Sa.

La Colorada la rompioooo !! despues de taaaannta fama que tooodo el mundo le hizo por fiiin conoci La Colorada :D

Realmente tienen ganas de leer este divague ? Bueno uds lo pidieron y Dani siempre cumple :P

Resulta que todo empezó por alla inicios del 2002, con historias de "La Colorada", pero teniamos ya el rumbo fijo cruzando el puente asi que cayo en el olvido. Dos o tres años mas tarde, salimos con Narita, caimos en Adrogue, quisimos entrar y no pudimos (ironicamente por un par de zapatillas de $200) asi que La Colorada quedo en mi memoria como un "lugar hiper berreta con patovicas de boliche de negros que se querian hacer los careta" ... o sea lo matamos. [Na, sabes que no me puedo acordar que hicimos despues de eso?!] Luego de eso cayo nuevamente en el olvido. Llego el 2007 y los chicos en Pinamar nombran a La Colorada pero yo seguia con mi idea de "lugar berreta". Dos semanas despues un compañero del job me comenta que su cara de destruido con resaca para 40 se debia a una excelente noche en Adrogue en ... La Colorada ! Una semana mas tarde Sabri me cuenta que "La Colorada explota" y los mil motivos para su alegria. Como sabran no podia quedarme con la duda ... mucha fama y yo no se que es ?!! Por esto es que el sábado sin no que valga partimos rumbo a La Colorada con Sabri.

Empieza la noche del sabado en casita comiendo, con mis hnitas y cuñas, una picada y patitas de pollo con un Escorihuela de $35 jajaja Tipica corrida y "no llego!" para hacer un viaje conocido que me trajo buenos y malos recuerdos por suerte fue resignificado y ahora sera el camino a La Colorada --> gracias Sa ;)

Llegamos a Adrogue ! bajamos del auto y ya estabamos haciendo boludeces ... que duo mi vidaaa !! Cuando entramos ya estaba lleno y a mi gusto al punto perfecto de mucha gente pero sin estar apretados ... la ilusion duro poco porque se lleno de mas ... La Colorada explotaba en serio. LLeno de gente le queda chico. Primero barra (obvioooo) Fernet y melon con speed, baile y chan! despedida de soltero !! pepe pepepepe seeee grupo de amigos en despedida de solteros y nos eligieron como sus payasitos, la consigna era "van a bailar con todos" que por suerte incuyo tomaras gratis jajaja Nos hicieron un show de stripptease con musica sesssy que incluia lazadas de corbata y cinturon ... Sa con cara de desesperacion y siendo acorralada, yo bailando con el padre del que se casaba !! el tipo grande como una heladera me dio una sacudida de aquellas ... me volcaba de espalda, me hacia girar y hasta me levanto en el aire con vueltita incluida !! (ojo, hablo de bailar) La Su Gimenez un poroto al lado mio !! luego fui rescatada por el "futuro esposo" que no estaba resignado al abandono de su solteria, pegamos mucha onda y bailamos a mas no poder ... mientras yo me divertia el pesado seguia con el "persevera, presiona, obliga, cansa y triunfaras" pero se hacia imposible huir del grupete fiestero, igual hay que admitir que nos hicieron reir muchisimo. Luego mas drinks! le tire la cerveza encima a un pibe, despues a Sabri y despues la ligue yo ... asi de lleno estaba que tenia que pedir permiso para tomar ! Encontramos un lugarcito traki al lado de la tipica rubia ortiva baqueteada, y ahi pudimos seguir divirtiendonos, bailando y riendo. "Es que mi amiga es vidente" cuac ... Estamos en medio del pasillo y el traqueteo de la pista nos tenia muertas, ademas sabiamos que no podiamos volver a meternos pero nos metimos otra vez en el quilomboooo. La cuestion es que me apretaron tanto que ya no sabia si estaba entera o me faltaba un pedazo asi que salimos a buscar nuevo rumbo. Ahi nos dimos cuenta que si Adrogue es tan chico y eso estaba tan lleno habia altas probabilidades de que fuera lo UNICO bueno ... Hicimos un par de llamados buscando opiniones de conocedores de la zona y por unanimidad respondieron "quedense ahi, el resto un desastre" asi que con los consejos de bancarnos que nos aprieten pisen empujen volvimos a entrar y a esperar a Nico & Cia. que estaban en camino.
Pensando en Cromañon nos quedamos al lado de la puerta (ja mentira! era el unico lugar donde habia aire fresco) bailando con uno que aparecio al vuelo creyendo que eramos conocidas de sus amigos, la verdad fue que le invadimos el lugar como buenas oportunistas. El pibe con muchisima onda bailo hasta que empalidecio cuando vio a Nico que le tiro una mirada fulminante jajaja, yo seguia la remera rayada del amigo y recordando que no tenia ni 10 centavos en el celu rogaba no perderlos ...

Tercera parte de la historia, que se puede decir de la compañia ? 10 puntos ... los 4 con la mejor onda nos divertimos, bailamos, jodimos y disfrutamos a full !! No se puede volcar en palabras lo bien que la pasamos asi que solo me queda esto ... LA noche. Me diverti muchisimo. Son contadas las noches que todos comparten un codigo y que la buena onda es tanta que no pensas en nada mas que cantar y bailar y reir. Mirar a tu alrededor y ver que comparten con vos esa alegria es fantastico y por suerte eso pasaba. Hacia muchisimo tiempo que no tenia una noche asi.

Cuarta parte y retorno al hogar. Leo que seguia con pilas como para encarar un Pinar y nosotros ya cansados, ni llevandome a caballito al auto se cansooo !! jaja El viaje siguio con pilas, Leo y sus preguntas desubicadas nos hicieron matar de risa ... "nooo Leo como vas a preguntar esoo? mi abuela vive a dos cuadras de aca! te tengo que matar!" ... contando una historia de un lugar unico que fue heredado por la persona incorrecta que niega mucho a muchos ... se entendio? jeje
Llegada a casita griterio en la vereda ... (si señores, les dije que mi vecina iba a escuchar todo y lo hizo, la encaro a mi hna para preguntarle quien llego a las 8 con los amigos porque escucho todo el griterio ... y charla! Leo te mato de nuevo!) No podiamos dejar de reirnos, otra vez.

Quinta y ultima, patitas de pollo y papas frias, nuestra charla, tu compañia, vos en casa. La primera vez que lo hacemos despues de 18 años de conocernos, tuvo un valor unico para mi y obvio que se va a repetir mil veces mas. Te adoro amiga !

Una noche magnifica y perfecta.
Mil Veces Gracias !!

Dan

"Nena, 24 años estas empezando la mejor parte de tu vida" Wal tiene razon !!! El unico problema es que simplemente estoy continuando lo que empeze hace años. Pero si asi arrancamos el 2007 no vamos a llegar a los 30 mis amores ... el mejor febrero, te dije que esto no termina ??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de Nico y cia me hace sentir badia con una cabeza mas chica. debo decirte q el relato de la noche fue perfecto un tanto sensurado pero muy bueno la noche fue ncreible es cierto seguimos todos el mismo destino la plena diversion y me gusta compartirlo con uds dani, sabri y cia (leo) . asi q termino diciendote q te vi dos dias nada mas y me rei para una semana, que se repita por favor.
ah y lo ultimo q me quedo una duda
¿no sabes donde hay una sala de amor por aca que no sea de un cura?
gracias por la noche y por la mañana nos falta un mediodia con mi excelente cia.
besos
Nico

Anónimo dijo...

Locura!!!!
Que te puedo decir?!!!! La pase mas que bien, estuvo GUENSIMOOOO!!!...comenzamos la noche barbaro y la terminamos igual!!....Tu relato increible!! falto...la cenicienta con talco y la tarjeta del cel..jaja!!! Desastres al cuadradro!!
Gracias loca me hiciste dar cuenta que estamos en nuestro mejor momento jajja.. y a difrutar!! que se vienen muchas mas salidas ... ahora no nos para nadie!!!!
Dani, Leo, Nico....Gracias, fue La noche!!
Espero que se repita!!
Beshos ...y hacer cusharita en el pashisho que se termina el mundo!!! (alguien me dijo esa frase, me gusto y la modifique para recordar esta noche).
SAmi