domingo, 16 de diciembre de 2007

y si quieres tambien

El finde empezó con todo ... arranco con un chofer copado (cada vez son mas jovenes o es que nosotras estamos cada vez mas viejas? jaja) que ante mi desesperacion por llegar cometio 20000 infracciones de transito y rompio el limite de velocidad para lograr un est quilmes-cancha de boca en 20 min jaja
Recital Serrat-Sabina espectacular, no hay palabras para describir mi felicidad! estuvimos a 5 mts les vimos hasta las arrugas y las medias rayadas jaja Era un punto pendiente escucharlo al Nano (tuve que admitirle a mi vieja que el viejito esta chulo! yo quiero llegar con uno asi) y ya extrañaba al flaco asi que feliz x partida doble!! Despues cene y dormi en Pto Madero!! wow que top!! pero dormi en el piso grrr naaa todo bien cuña, sabes que te banco! sisi conoci el depto de Marito (cuña: una joyita el depto! te felicitooooo!!). Se me caia la baba: piscina gigante al aire libre climatizada, spa con yacuzzi, sauna finlandes, ducha escocesa, gym, sum y hasta encontre el Porche que habia perdido en ese el garaje!! jaja
Vuelta a Quilmes (si, el glamour se fue al carajo) regalito para nuestro ahora ex gerente, Chris, que lo vamos a extrañar mucho mucho (que raro volver a elegir corbatas despues de tanto tiempo snif) Dormir quedarme dormida cambiarme y al cumple de Matuti... con castillo inflable y metegol: un golazo! El gordo jugo conmigo, metiamos goles y los gritaba con el puño el alto "mati te mato" le gritaba a Jime y Bren, fue un show: el nene salio barrabrava!
Despues de sus pico y "te amo" hice escala en casa, costo costo mucho pero consegui auto y sali rumbo a Adrogue: fiesta con los chicos!! ya saben que los adoro!! con uds nunca puedo pasarla mal, se los extraba mucho mucho mucho, a vos mas bobo ;) Despues el partido de Boca y las miradas de odio (apuestas son apuestas, te gusta perder? a mi tampoco! cuac) estuvimos un ratito en el solcito y a casita!! pd. la prox avisa con tiempo y hacemos cucharita!!!! jajaja
Domingo de almuerzo familiar con abu Tere incluida, descansar y recargar pilas para la semana.
Pedir mas seria vicio!

Excelente semana para todos!!
Dejo musica y letra de un tema del flaco que me encanta... cada uno tomelo como quiera, yo lo amo y punto ;)

Besosssssss x mil

No hay comentarios.: