martes, 21 de noviembre de 2006

La fiesta del año ...


La foto de la noche: Gise ampujando a Barch, Caro y Juanca ahorcando a Sebas, yo ahorcandolo con la corbata y atrapada por Pato y Javi llegando justo!

la parte de abajo estaba buena pero estaban borrachos y gracias que salio esto

champagne vino cerveza chimentos borrachos bailes famosos de todo tipo muchas risas mucha felicidad

es dificil describir este tipo de noches, cuando estas con gente asi que te demuestra que te quiere y te banca y recibis todo lo que das, ves que diste mucho y fue valorado. me siento feliz de estar entre uds son terribles !! eso es lo que me gusta de este trabajo !! que es un secundario perpetuoooo jajaja

me faltaron muchos pero intentare ponerlos a todos ... ademas di tantas vueltas y estuve un poco con cada uno !! no estuve todo lo que quise con todos pero es que solo duro 6 horas !!

todos sacadisimos mal, no pudo olvidar las carcajadas y todos riendo tanto ...

=D asi fue esa noche, si todas las noches fueran asi moririamos jovenes pero moririamos de risa

Ellos son parte de lo que se conoce como "mis chicos", no crean que alego fatos o algo asi, son los chicos del call !! son mis chicos porque los adoro, los vi cambiar la timidez del primer dia, y la desfachatez de ahora, los enojos y las sonrisas y los cumpleaños y que llegan re mal o re bien, hasta los acompañe al doctor ! y ellos que siempre estan !! uds me hacen mas feliz (aunque a veces se portan mal ¬¬ ) pero ya son parte de mi cada uno !! sepan que los quiero guachitos !!

alguien que me explique como no quererlos ??!!

Dani Clavel (sic mis chicos)

No hay comentarios.: