jueves, 9 de noviembre de 2006

Las viejas costumbres no se cambian y menos las de esta vieja (para vos borrego!)


Aca tenemosss a los participantes del noviembre de Dani !!! wiiii :D El professor Siggy obviously, Narita que buena cena te adoro y sabes que me encanta nuestra locura. A vos Lau te digo: acordate de Danita !! Eli te debo la $$ de las entradas muajajaja y hablando de deudas tengo que cobrarme uuuna... ups! y de cobrarme espero que el pingüi se me porte bien aunque algunos se quieren hacer los piolas (a mamá mono! jeje) Hoy empacho a full de palitos, son un vicio please saquenmelos !! existira una clinica de rehabilitacion que ofrezca paquetes ?? digo: como los paquetes turisticos, que te saquen todos los vicios juntos !! Pierden conmigo jajaja ... no pasaria ni cerca :P El tren a la tierra prometida, Dios quiero ya !
Y esta noche, que noche ... lo dejamos ahi? ;) Cena en el Parque full full con las chicas... me fallaron se arriesgaron poco! pero bueno una tambien estuvo en esa hace poco-mucho... me dijo una compañera "Daniela es la madre de todos los vicios" pero no es para tanto ... solo estoy empezando !! Gente buena semana y una buena frase : Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio ;)

Nani (Hector Jorge es mi venganza!)

shiii ... sho loo guiooo shoo lo guioo ... por la que shale a aveshaneda derecho y eh le digoo y doblamosh ... esh el canshanshio ! si estamos a juevesh ... juevesh no ? --> hay Nati te filmo te juro que te filmooo !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay Danucha, nuestra locura es única, no tiene cura.... mira que probamos, pero somos felices así, así nos queremos, y así nos quieren los que nos rodean, así que a estas alturas pensar en cambiar, No Way!!!
Che todo lindo lo del blog, pero lo de: " shiii ... sho loo guiooo shoo lo guioo ... por la que shale a aveshaneda derecho y eh le digoo y doblamosh" Esto no se entiende una goma, explica che!!! Sino me quedo afuera y ahí si que fea la actitud Dany :- .....
Te kiero preciosa!!!
Así lokita y todo!!!
Te dejo un besote enorme Mua