lunes, 30 de octubre de 2006

Pink Floyd - Wish You Were Here

... el dia de hoy fue muy loco. Nada despampanante sino que fue otro de esos dias en los que cambio varias veces de rol. Solo los que verdaderamente me conocen lo notan no se alarmen. Nunca llego a perderme pero reconozco que suele agotarme ese cambiar mio, pienso varias cosas y me acelero y despues caigo y hago y deshago y digo y callo y caos y orden. Ha de ser por eso que nunca me canso de estar conmigo, ya bastante me entretiene estar alerta de mi misma. Y volviendo del job escuchando la radio, senti que se alinearon los planetas, eso y charlas de las nuestras, me remontaron a viejas escenas ... amo los buenos recuerdos, ya me comprenderan! uno vive de los buenos recuerdos! ... no es para nada inutil hacer pequeños pasos en esta vida para desviarte un poco del camino, puede ser que despues tengas que volver sobre tus pasos porque el desvio termine en un precipicio. Puede ser que hayas perdido un poco de tu tiempo al hacerlo, no lo niego. Pero cada vez que retomes el camino tendras una anecdota, una sonrisa grabada y una mirada especial al contarlo, te llevaras un pedacito de ese tiempo con vos y ese momento sera eterno mientras vos lo recuerdes. En eso consiste el aprovechar el tiempo!! ... ahora les dejo uno de mis caprichos: Enjoy this!

See you soon






[Danita]

No hay comentarios.: