viernes, 20 de octubre de 2006

... ayer fue noche de excesos !!



la pase genial un llamadito y les revolucione la noche :P

Esto es para agradecerles que se banquen y me banquen mis locuras ... Aunq me hicieron quedar para la m* con el pibe de la barra !!! juajuajajaja ... la ultima vez que fui me dijo "otra vez vos! donde estas metiendo la cerveza?" ... ojo! fui cautelosa y no respondi ademas estaba muy ocupada midiendo al pesado que se aparecia por todos lados, uff ... Y bueno despues fue noche de confesiones y bla bla bla (no podemos hacer publico tooodo) ... La confesion de Lauris me mato, y la guachita lo largo por exceso de alcohol ...
y Vik ... Vik? Vik donde estas? Victoriaaaaa ... ejem
Ah, Fer con vos todo mal ... si señores! Fernanada me bajo de un hondazo las esperanzas , fea la actitud ... ahora toy triste pero bue' ya vere ... me encanto que te hayas prendido.

Saben que las adoro.

Besotes !!

:: Dana ::

No hay comentarios.: