sábado, 16 de febrero de 2008

08 de mayo de 2007

Encontrando viejos textos ... si nostalgica a full ... los planetas se alinean y otra vez solo pido un don : el don de entender las señales ... porque nunca las entiendo ?! me dicen "siii ya esta todo dicho" y yo pienso "noooo no es para tanto", otros dicen "nooo te haces la cabeza al pedo" y yo pienso "sisi viento a favor"

El texto ya es lo suficientemente largo como para seguir agregando, es del 8 de mayo del año pasado ... tendran que remontarse en el tiempo y recordar por que capitulo andabamos ;) y siiii "tomalo como de quien viene" jaja

-----------------

Ya no se si llamarlas las preguntas del millon o el millon de preguntas.

Hoy no es un dia para plasmarlas aqui en la eternidad de lo que dura un segundo, pero sencillamente me pregunto. A veces me desconcierta el no hacerme preguntas, estare bien? estare enferma? algun virus ingreso en mi cabeza y esta fallando el rigido? como puede ser que no este procesando mi cabeza? ahi me doy cuenta que estoy en la normalidad nuevamente ... otra vez las tipicas preguntas boludas que irrumpen mi conciencia. Creo que puedo dormir en paz ... dormir en paz sin preguntas, extraño esa sensacion ... es placentero extrañar y añorar cuando paso y sabes que se repetira o no, peculiar noche que me hizo decir "lo prometo, lo juro" una promesa que no existe que se la lleva el viento que sabes que el viento no es de nadie y no somos de nadie, asi de falsas promesas y mentiras piadosas fue que me cubri, son tan calidas, hacen tan bien a un alma sin esperanzas ... un juego simplemente, que permite hacernos volar y nos da un permiso para no pensar, la via libre para que podamos borrar el mundo tan solo cerrando una puerta y ahi no somos nadie o tal vez somos nosotros mismos mas que nunca ... creo que es parte de las reglas de juego, ir a tientas paso a paso, sabiendo que tenemos una pared muy cerca, los pasos cortos, las manos abiertas, los brazos extendidos, transpirando la adrenalina del no saber, pero sin ignorar, nunca olvidar y jamas ignorar que las reglas son tacitas y estan, el tablero es la ciudad y todos jugamos, ahora estamos haciendo trampa para burlarnos de los que se sienten perdidos para sentirnos un paso adelante del que cree no saberlo. Nosotros jugamos a que sabemos, a que ya lo jugamos, a que no perderemos. Trampas, mentiras, guiños y complicidades. La fiesta de cada batalla ganada es nuestra y solo nuestra. Festejamos que sabemos que la batalla la ganaron ellos, festejamos que aun no caimos pero festejamos para no arrepentirnos el dia que caigamos. Somos lo que somos, un nosotros sin pasado presente ni futuro. Somos dos historias que se juntan y se consuelan, se rien y en la oscuridad hacen magia, la magia de desaparecer el mundo ... me culpas a mi, te culpo a vos. Es necesario?

El amparo del anonimato cubre la ciudad o al menos mi camino, salgo al unico lugar donde mis delirios son festejados, mis locuras no se juzgan ni tienen consecuencias, donde gano por no pensar, donde siento mas que la vida misma sin sentir nada, donde solo importa que no importa nada ! ahi tengo mi lugar, tengo lo que hago, hago lo que quiero ...

La sinceridad me agobia.

Hay momentos claves, en los que te das cuenta que no hay marcha atras... ese sentimiento que una vez te hizo dudar muto por otro que te lleva en total camino recto al final. Todo a lo que dijiste nunca mas ahora es otra vez, o peor aun a lo que dijiste jamas ahora decis si ... Acepto las piedras en el camino y pareciera un iman a eso que nunca quise, puede ser divertido para otros pero ya es habitual en mi.

Necesitaba esos brazos, esos besos y esa voz, refugiarme y perderme en ese pelo y esas manos que tocan anticipando donde es que esa boca, esos labios van a besar. Esos ojos que anticipan las palabras, que quieren mis preguntas, que me dejan hacer y deshacer sin matar ni morir. Porque en este juego solo se mata y se muere en la batalla, porque es una pelea de niños jugando al desafio constante, al decir lo que pensamos sin pensar lo que decimos. Son los silencios justos, las palabras justas, los besos justos, las caricias justas, las miradas justas, y los cuerpos justos. La combinacion perfecta para que salga la noche perfecta. La extraña combinacion de ser dos y no serlo.

-----------------

[Cuando se despertó, no recordaba nada de la noche anterior, “demasiadas cervezas”, dijo, al ver mi cabeza, al lado de la suya, en la almohada… y la besé otra vez, pero ya no era ayer, sino mañana. Y un insolente sol, como un ladrón, entró por la ventana. El día que llegó tenía ojeras malvas y barro en el tacón, desnudos pero extraños, nos vio roto el engaño de la noche, la cruda luz del alba. Era la hora de huir y se fue, sin decir: “llámame un día”. Desde el balcón, la vi perderse, en el trajín de la Gran Vía. Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, una vez me contó, un amigo común, que la vio donde habita el olvido. La pupila archivó un semáforo rojo, una mochila, un peugeot y aquellos ojos miopes y la sangre al galope por mis venas y una nube de arena dentro del corazón y esta racha de amor sin apetito. Los besos que perdí, por no saber decir: “te necesito”. Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, una vez me contó, un amigo común, que la vio donde habita el olvido.] JS

-----------------

No hay comentarios.: