domingo, 14 de enero de 2007

Summer 2007 * PINAMAR

Gente me voy a mi merecido descanso ...

Primera semana en Chascomus con Chimi y Celes y al otra Pinamar con Lauris.

Espero descansar y divertirme mucho mucho mucho ...

Como dijo Sabri "las vacaciones no son para pensar"

Despues de todos los excelentes malos consejos de mis amigas me dispongo a descansar o al menos salir de Buenos Aires

Espero que me extrañen un poquito ... yo los voy a extrañar.

Quisiera llevarmelos !! pero ya vendra el tiempo para cada uno ;)

Yo por mi parte, tendre laguna y mar, pasto y arena, soles y lunas, mates y cervezas ...

Les dedicare el 1er daikiri en la playa ... en un parador de Pinamar. Y muchos tragos en Ku y otros bares por los que cumpliremos nuestro rotary veraniego. Pienso bailar y joder y joder y joder ... no sea cosa que se pierda la costumbre. Al regreso sabremos ... no sera Gesell 2001 pero intentaremos sacar algo bueno !! Ah tranquilos, que nos llevamos a los fantasmas con nosotras asi que va a ser un descanso para uds tambien jajaja

... don't worry be happy ... and smile ;)

y siguiendo mis consejos me dedico este ya famoso ....

" PORTATE MAL, HACELA BIEN !! " ... gracias Sabri :x

Nos veremos al regreso .... si me buscan estoy por aca


No hay comentarios.: