jueves, 21 de diciembre de 2006

Querido Papá Noel ...


Los Especiales de Navidad
by la Tia Dani (poseida por Norita)


Mis chiquitas esto es para ustedes !! deleitense con este regalito navideño que con amor les brindo y brindo por eso !! por ese rayador, esa tabla de lavar y todo el lomo que quisieramos de postre, ejem de cena digooo ... que esta Navidad les triga mucha felicidad y mucha fiesta-fiesta (si sabran de esooo)

Que Papá Noel venga en este frasco o en su defecto que tomemos tanto como para que cualquier bofe que se cruze nos parezca tan papi-chulo como él.

Que la carne nunca escasee, vamos a pedir por otro año de carne fresca. Que nuestros queridos pedazos de carne sigan renovandose en la canasta de nuestra amistad. Por mas lomitos tiernos y siempre tengamos presente que a veces un lomo viejo puede aún alimentarnos bien. Recordad pequeñas mias que los recuerdos de cenas anteriores solo provocan la gran Pavlov, por esto hay que recordar menos y actuar mas, porque la buena carne se digiere una sola vez !! Nunca hay carne masticada como plato en un restó.

Por todas las cosas positivas y negativas que pasaron, porque todo nos dejó una enseñanza. Por que juntas somos más y mejores personas. Porque este pequeño grupo va contras las tormentas y contra el tiempo. Porque las quiero y sé que me quieren. Porque somos espectaculares amigas y especialmente, fabulosas mujeres !!

Como todos los años: estoy para lo que quieran o necesiten, nunca sera mucho lo que pidan, nunca van a estar solas, nunca estaran de más, no importa la hora ni el lugar ni la circunstancia, yo soy lo que soy gracias a uds y por eso mi tributo es adorarlas. Everything, is never quite enougth --> este 2006 me demostro que esta frase era para uds amigas mias !!

Se que deben tener una sonrisa en su rostro y no quiero que se les llenen los ojos de lágrimas asi que ... dejen de mirar la foto !!! Dios son insaciables !!! juajajaja

Las quiero a montones, a las doce tendran mi abrazo fuerte y mis besototes ...

Estamos juntas,

Dan

2 comentarios:

adn_nocturno dijo...

hola dani , ya se que recibiste todos mis mailpara ir a la costa ,perdon es que apreto amigos y estan todos incluidos; pero estas invitada. te deceo un muy buen año, y espero poder verte en el año que entra, asi hablamos un rato personalmente que hace creo que mucho que no lo hacemos, sabes que te quiero mucho, saludos a tu flia un beso Adrian (somos novios todabia ) ajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno amiga: Que decir de la NAvidad y el comienzo de año que hemos tenido...... hasta tuvimos nuestro propio "Bailando por una cerveza" el 01/01/2007 a la madrugada junto a Sabri...
A mi tambien me hace muy feliz que la hayamos recuperado, me hace bien que ria y que este contenta... como me gusta verlas a todas ustedes felices contentas en paz con ustedes y con los demas, con problemas como tod@s.. pero juntas, un año más, un 2007 que va a ser a full.
Amiga Te quiero mucho levanto mi copa por vos y por "Las chicas"... te amo!!!!